Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

PETER VERA

Una foto de este disco 45 RPM, editado por el sello Caracol el año 1964, con el destacado músico Peter Vera que falleciera en Estados Unidos, son dos grandes piezaS musicales "Ritmo Alegre" y "Suave" por el otro lado. Presentamos este disco, sin ningún otro afán, sólo mostrar lo importante que fueron los vinilos y sus artistas, independientemente si estuvieron en los primeros lugares o no, lo que importa es una vitrina para aquellos que no se muestran siempre.

2 comentarios:

  1. Estimado Radio COLERICOS, la foto que has publicado del single de Peter Vera cierra el círculo de un especial episodio personal. Hace unos minutos, revisando uno de mis discos de varios intérpretes encontré EXITOS DE CARACOL (1964). Sin haber tenido el tiempo de poner atención a cada uno de los temas que incluye, hoy he tenido la sorpresa de descubrir el gran tema SUAVE en éste LP. Pensaba que nunca lo volvería a oir y tampoco he encontrado de nuevo este single 45 rpm. que a los 5 o 6 años llegó a mi casa y que, accidentalmente, quebré al abrir la tapa del fonomaleta en que se oían discos en la casa, donde lo habían dejado. Sin dudas, recibí un castigo aquella vez, aunque no fuí yo a quien se le ocurrió dejar el disco sobre el tocadiscos! Lo grave fué que el disco, en ese entonces, 1965 o 1966, ya estaba descontinuado por CRC que editaba Caracol en Chile, por lo que no se pudo reponer nunca a su dueña.
    Gracias a tu foto ahora completo la información del reverso del single con RITMO ALEGRE (imagino el lado A). Saludos melómanos de quien conoció SUAVE a los 6 o 7 años de edad y no lo habóa olvidado ! Una lástima saber que el músico falleció.

    ResponderEliminar