Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2014

VERONICA HURTADO

VERONICA HURTADO-Palabras, una linda canción que ganó viña 1968 y en esta oportunidad recreada por la gran Verónica hurtado

miércoles, 17 de diciembre de 2014

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Valiosa Nueva Ola Chilena

La Nueva Ola Chilena fue sin duda muy prolifera, muchos jóvenes cantantes y conjuntos surgieron en esos años 60s. y muchos de ellos con gran calidad, sin embargo algunos grabaron y dejaron la carrera de la música muy temprano, tal vez por la edad, por ser de región, o por seguir estudiando alguna carrera profesional que les permitiera asegurar su futuro, sabemos que la música siempre ha sido incierta, tienes un corto tiempo de fama y después se acaba. como muchas cosas en la vida.

Por este motivo me atrevo a decir que fuimos privilegiados de vivir parte del éxito de estos artistas que nos dieron un buen pasar con su música. Es el caso de esta talentosa cantante Chilena a quien admiro muchísimo por considerarla una de las más valiosas figuras que surgió en el canto en los años 60s. ella es Verónica Hurtado, una voz limpia y hermosa. 

Y por estas cosas de la tecnología me he permitido hacer un CD de mucha calidad en el sonido, así como de fábrica con 20 éxitos que los escucho muy seguido, como en esos años de juventud que uno repetía en el tocadiscos o pick up los discos que iba comprando y que mas me gustaban.

Referente a esta gran artista, revisando el fotolog de nuestra página de radio coléricos, me he dado cuenta que una foto de Verónica Hurtado publicada hace poco tiempo, desplazó a todas las demás fotos, lejos la más vista, lo que significa que ella verdaderamente es de las más interesantes cantantes de la Nueva Ola. Lejos de la bulla igual se impone.